Finde uns auf Facebook

LA COMPARACIÓN

Lückentext

Füllen Sie die Lücken aus! Klicken Sie dann auf "Lösung überprüfen" um Ihr Ergebnis zu überprüfen. Nutzen Sie den "Tipp" Button, um den nächsten richtigen Teil einer Antwort zu erhalten.


PONER DONDE SEA NECESARIO LAS FORMAS COMPARATIVAS: EL QUE MÁS, MENOS QUE, MEJOR QUE, MÁS QUE, TANTO COMO, MÁS...QUE.

El Progreso:
No hay duda, hoy se vive muchísimo antes. Más deprisa, más activa y locamente, pero simplemente mejor. Bueno, no lo sé realmente.
Nosotros ganamos nuestros abuelos, pero también ellos gastaban nosotros. Pero ¿se compra la felilcidad con dinero? No, creo que nuestros abuelos eran tan felices como nosotros, aunque no tenían nosotros.
Por una parte, actualmente la gente trabaja la gente de la generación anterior, con eso de la tecnología, las máquinas, los ordenadores, etc. En todo caso, el ambiente es agradable y el tiempo corto antes. En segundo lugar, la gente tiene tiempo libre antes y puede disfrutar más de él, porque hay posibilidades hace unos años.
Quizá la parte negativa del progreso, es que la vida material es importante para nosotros para nuestros antepasados. Ganar dinero ya no es una cuestión de necesidad. Entre los hombres el que tiene poco quiere el que tiene mucho, el que tiene mucho quiere tener más, y quiere todavía más, quiere ser tiene de todos.